Estamos en búsqueda de: Ing. Soporte Técnico con buen disposición para trabajar con usuarios, excelente trato con clientes y proveedores y conocimientos en:Actividades principales:Proporcionar soporte técnico avanzado y especializado para usuarios internos y externos, solucionando problemas complejos que no pueden ser resueltos por los niveles de soporte anteriores.Realizar un análisis detallado de incidentes y problemas, investigando la causa raíz y proponiendo soluciones efectivas.Colaborar con los equipos de desarrollo, infraestructura y seguridad para resolver problemas complejos que involucren múltiples sistemas y componentes.Configurar y mantener sistemas operativos, servidores, bancos de datos y otros componentes de infraestructura de TI.Gestionar y resolver problemas relacionados con redes, incluyendo routers, switches, firewalls y conexiones a Internet.Configurar y monitorear herramientas de monitoreo y diagnóstico del sistema para garantizar un rendimiento y disponibilidad adecuados.Gestionar incidentes críticos y actuar como punto de escalación para problemas complejos y urgentes.Desarrollar e implementar procesos y procedimientos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad del servicio.Proporcionar orientación y capacitación al equipo de soporte técnico de nivel inferior, compartiendo conocimientos técnicos y mejores prácticas.Participar en proyectos para la implementación de nuevas tecnologías, migraciones de sistemas y actualizaciones de infraestructura.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en soporte técnico y tecnología, adquiriendo nuevas habilidades y certificaciones relevantes.Requisitos:· Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afin· Experiencia : 2 a 6 años de experiencia en soporte técnico· Franja salarial: 18.000,00 / 20.000,00 MEX$· Ubicación : CDMXModalidad de trabajo: Presencial / Full timeIngles Intermedio / AvanzadoPrestaciones de ley y superiores.#J-18808-Ljbffr