.Descripción del empleoImportante empresa especializada en "Entrega de información sobre costos de energía y servicios públicos", a través de sistemas que brindan soluciones avanzadas de medición de energía inteligente y recopilación segura de datos, ofrece soluciones basadas en web que permiten el control y uso de los servicios públicos de agua, electricidad, gas, calefacción y refrigeración de forma remota.Escolaridad: Ingeniería Eléctrica, Instrumentación y Control, Mecánica, Energía o una combinación equivalente de educación y experiencia.Idiomas: Inglés hablado avanzado "C1-C2". Francés deseable no indispensable, intermedio y Español.Esquema de trabajo: Remoto. Después de 2 años el candidato deberá poder viajar a Canadá, Estados Unidos y México.Estatus: Empleo permanenteSueldo: $20,000 mensuales Netos.Descripción del perfil: Persona talentosa y competitiva que prospere en el entorno del ciclo de ventas rápido de los sistemas de administración de energía virtual y de submedición como Representante Técnico de Ventas Consultivas, papel fundamental en el logro de nuestros ambiciosos objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos.Experiencia: Experiencia relacionada de 1 a 3 años en Ventas Técnicas y / o capacitación en productos de instrumentación tecnológica avanzada, en medición, en sistemas de submedición o sistemas de gestión de edificios.Conocimientos deseables:Experiencia deseable no indispensable trabajando con sistemas CRM (Hubspot), ERP (Number Cruncher) y software de Office.Dominio de la productividad corporativa (plataforma Gmail) y las herramientas de presentación web.Familiarizado con los protocolos de comunicación industrial (ModBus, BACnet y TCP / IP).Deseable experiencia laboral trabajando en el extranjero.Responsabilidades:Obtener nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales entrantes y las llamadas en frío salientes y las solicitudes de correo electrónico.Comprender las necesidades y requisitos del cliente, persuadir a los clientes con un producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades en términos de calidad, precio y entrega.Utilizar la información del cliente para diseñar la solución de comunicaciones y medición adecuada.Utilizar el conocimiento técnico de los productos de la compañía y sus aplicaciones para organizar y realizar presentaciones de productos efectivas, capacitaciones y promover el producto y servicio con las especificaciones requeridas para cada proyecto con consultores de ingeniería.Preparar y enviar cotizaciones de productos y servicios a través de nuestro software, para Todos los pedidos.Dirigir oportunidades calificadas a los ejecutivos de ventas apropiados para un mayor desarrollo y cierre.Cerrar ventas y lograr cuotas trimestrales.Investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés.Mantener y ampliar la base de datos de prospectos en nuestro sistema CRM.Trabajo en equipo con socios de canal para crear un canal y cerrar acuerdos