Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Garantias

Eaton's ES AMER PCS ICD division is currently seeking a Técnico de Garantias. **What you'll do**: **DESCRIPCION GENERAL**: El técnico de garantías lleva a c...


Eaton - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Operador De Proteccion Catodica

Responsable Manejo vehiculo estandar Licencia de manejar Excel basico Conocimiento en llenado de bitacoras y elaboracion de reportes Conocimientos gener...


Gas Natural Del Norte - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Apqp Quality Engineer

Location: Chihuahua, MX**APQP Quality Engineer**: **APQP Quality Engineer** - Great opportunity for growth and excellent work environment_ **Lear Corporatio...


Lear Corporation - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Técnico En Mantenimiento Industrial

Sertres Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - Mant...


Sertres Del Norte - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Ingeniero En Electronica

Detalles de la oferta

SERVYCOB esta solicitando Ingeniero en electronica para atender llamadas de atencion a clientes, soporte y asesoria en call center.**Requisitos**:- Sexo indistinto- Carrera terminada "SIN TITULO"- No necesario ingles- Contar con experiência (NECESARIO) en autostereos (partes generales)- Familiaridad con sistemas y practicas de gestion de las relaciones con los clientes- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad (cliente)- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- Manejo Office- Buena comunicacion- Capacidad de organizacion- EmpatiaFUNCIONES- Brindar toda la información que un cliente o consumidor necesite.- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- Ofrecer atención al cliente y soporte técnico- Proporcionar información técnica (números de parte) para la elaboración de cotizaciones y/o confirmaciones del Departamento.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales- Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligibleHorario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:09:52.068Z