Somos una Confidentialás de años en el mercado colaboramos Confidentialrandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de Confidentialy un excelente ambiente de trabajo, en Merida Service Desk para soporte de do nível para atención a clientes Premium EEUU.
Crecimiento real, desarrollo profesionalnanciero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
Ingreso de $8,0 a $2,0 pesos brutos % nominales y prestaciones ley, superiores amplias
Horario de 9:
a. M. A:
30 p. M.
Zona de trabajo:
Yucatán Presencial y casa
años de Confidential como:
Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, ingeniero Confidential soporte remoto Confidential en software o aplicaciones.
Inglés avanzado
Conocimiento de Confidential para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.Atención especial a clientes Premium en soporte de er y do nível
Soporte técnico remoto de do nível por diferentes canales chat, móvil, redes, mensajería, etc
Confidential en soporte a usuarinales End User Support sin Confidential o conocimiento necesario en computación.
Conocimientos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, Routing and Switching, etc.
Confidential en manejo de seguridad a nivrewall en marcas como CheckPoint Juniper, Sonicwall, Meraki, Importante empresa, etc.
Conocimiento deseable en Windows-, soporte a Office 365
Manejo de Windows server y directorio activo AD
Muy deseable:
Ociones de ciberseguridad PCI compliance, ISO 7000, Antivirus, Patch management