Descripción y detalle de las actividadesResponsable de proporcionar apoyo básico de calidad a la división, lo que incluye la investigación de quejas, su resolución y la elaboración de informes. Ayudar en las evaluaciones rutinarias de los productos, establecer estándares básicos de calidad para las inspecciones tanto de los productos en proceso como de los productos terminados, y apoyar al equipo de control de calidad en las pruebas de los productos, la documentación y las actividades de cualificación de los proveedores.FUNCIONES PRINCIPALES:Investigar las quejas de los clientes o la fuerza de ventas y garantizar que las quejas se investigan con precisión y se cierran en un tiempo razonable.Entregar reemplazos, créditos o RGA según sea necesario para la resolución de la queja. Notificar a los representantes de ventas o clientes los resultados de la investigación.Elaborar informes mensuales o trimestrales de tendencias de quejas según el procedimiento de funcionamiento estándar.Coordinar las verificaciones de existencias y reprocesamiento del producto según sea necesario en respuesta a las quejas.Identificar las acciones apropiadas necesarias para prevenir nuevas quejas. Iniciar informes de acciones correctivas de fabricación y proveedores y hacer un seguimiento para garantizar que se implementan las acciones correctivas.Coordinar o hacer inspecciones de nuevos productos o de productos de nuevos proveedores en sucursales y fábricas.Ser responsable de la creación de la documentación adecuada de los productos (por ejemplo, registros principales de dispositivos) en cumplimiento de las regulaciones aplicables y para apoyar las actividades de control de diseño y gestión de riesgos.Crear y mantener procedimientos de inspección.Experiencia y requisitosGeneralmente se requiere titulación de licenciatura en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas u otros campos técnicos relacionados.Ingles IndispensableExperiencia en el procesamiento de todos los detalles pertinentes, la comprensión y la priorización de su importancia y en la extracción de conclusiones claras y concisas.Experiencia con habilidades de gestión del tiempo, como priorización, organización y seguimiento de detalles para cumplir plazos de varios proyectos.Experiencia en la resolución de problemas, superación de obstáculos y generación de soluciones positivas y satisfactorias mediante operaciones matemáticas o sistemáticas.Experiencia en el uso de productos del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes: 1Área: CalidadContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario: Tiempo completoSalario mensual neto: $1,000 - $1,001 MXNEstudios: Carrera con título profesionalInglés: Hablado: Avanzado, Escrito: AvanzadoDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr