Descripción y detalle de las actividades
• Coordinación y ejecución de proceso de Validaciones, re-validaciones (IQ, PC, OQ y PQ).
-Coordinación y ejecución de estudios de oportunidades.
-Asegurarse de que los procesos de producción cumplan con los estándares de calidad establecidos
• Manejo de Proyectos/actividades de mediano-alto impacto
• Coordinación de equipos de trabajo para administración de proyectos/actividades
-Creación y actualización de pFMEAs, pMVPs
• Realizar cambios de Ingeniería, evaluaciones de cambio, etc.
• Diseño de fixturas • Elaboración de Layout de áreas de producción
• Conocimiento en la elaboración y mantenimiento de BOM, diagramas de flujo de proceso.
• Actualización o corrección de procedimientos de manufactura, producto, etc.
• Realizar pruebas de diseño de productos
• Conocimiento y manejo de normas, políticas y procedimientos de calidad ISO13485, FDA
• Manejo e implementación de herramientas de mejora continua
• Manejo y apoyo y seguimiento a productos en proceso de transferencia
• Atender auditorías internas y externas del área de calidad
Experiencia y requisitos
• Carrera en Ingeniería Industrial.
• 3-5 años Experiencia en maquiladora de productos médicos
• Bilingüe ingles/español
• Habilidades en herramientas lean six sigma
• Manejo de Minitab, MS Project, MS Excel Conocimientos y Habilidades Técnicas:
• Habilidades de comunicación y negociación
• Habilidad multifuncional y trabajar bajo presión
• Pensamiento crítico
• Habilidad para organizar recursos y establecer prioridades
• Habilidad para asignar tareas y responsabilidades
• Conocimientos básicos de administración
• Habilidad para seguir procedimientos
• Habilidad para interactuar, desarrollar y motivación de personal
• Manejo de programas de cómputo básicos (MS Office, Microsoft project, AutoCAD, Visio, Minitab).
• Capacidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con los colaboradores de los diferentes departamentos.
• Capacidad para trabajar con integridad y generar confianza.
• Resolución intermedia de problemas y capacidad analítica.
• Capacidad de revisar e interpretar críticamente la documentación técnica.
• Capacidad de trabajar con precisión con atención al detalle.
• Capacidad para manejar múltiples prioridades y cumplir con los plazos clave bajo presión a través de habilidades efectivas de gestión del tiempo.
• Capacidad para transmitir claramente ideas y conceptos verbalmente y por escrito (español e inglés).
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT