Ingeniero N1 Cisco O Google Meet Cu

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
¿Por qué nosotros?
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de: Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadasRecibir coaching y formación de líderes de proyectoExperiencia en gestión de clientes y servicios Nuestra oferta Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye: Ingreso: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)Zona de trabajo: Naucalpan, Estado de México.
¿Qué buscamos?
2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a Cisco Webex o Google Meet ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia sobre Google Meet o Cisco Webex, Call Manager, Jabber, Spark, Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de PBX, conmutador, instalación y configuración de telefonía IP, conferencia de software Google Meet o Cisco.Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadasConocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Mantenimiento / Cinemex Santin

¡Únete a nuestro equipo en GRUPO CINEMEX y forma parte de "La magia del cine" **Requisitos**: - Escolaridad: Secundaria (Concluida) - Género: Indistinto E...


Cinemex - Estado de México

Publicado 5 days ago

Técnico De Mantenimiento Interlomas

Cinemex es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica surgida en 1993, actualmente somos la...


Cinemex - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ing. Industrial Para Calidad

*Devané fábrica de salas solici :* Ing. Industrial *REQUISITOS:* - Estu os: Ing. - dustri - Experienci - mínima de 6 meses en puesto simil *CONOCIMIENTOS:...


Ehs Koox - Estado de México

Publicado 5 days ago

Técnico Mecánico En Coalición / Chrysler

Agencia Automotriz esta en búsqueda de "Técnico Mecánico en Coalición" **Requisitos**: **Escolaridad**: Mínimo Carrera Técnica en Automotriz **Edad**: Indi...


Grupo Kasa Automotriz - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T01:08:14.433Z