Reclutador: Valeria Colin
Ubicación: Cualquier estado de México
Industria: Telecomunicación
Modalidad de trabajo: Remota
Tus funciones: Conocer los procesos operativos de los servicios para que les permita vigilar en todo momento que no existan desviaciones en los mismos. Gestionar los procesos a cargo, capacitación y las adutorias correspondientes de acuerdo con los requisitos que establecen las normas ISO 9000, ISO 2000, ISO 27001, ISO 27022, ISO 2230. Seguimiento y Control de los requerimientos de los clientes, cuidando que se atiendan en timpo y forma de acuerdo con los nivles de servicio establecidos con los clientes. Evaluar el desempeño de los ingenieros N3, N2 y N1 respecto la atención y documentación de todos los requerimientos de acuerdo con el cumplimiento de los niveles de servicio formalizados con los clientes. Control, realización y validación de entregables establecidos bajo contrato con el cliente, garantizando bajo un calendario el cumplimiento de entrega de los mismos. Supervisar la correcta atención de los clientes de todos los ingenieros N3, N1 y N1, asi como la escalación en tiempo y forma. Asistir a la capacitación que sea asignado, de manera que pueda proveer de un soporte experto deberá lograr certificaciones avanzadas / experto que sean establecidas y acorde al plan personal de desarrollo definido. Elaborar indicadores de desempeño de la operación con periodicidad mensual y trimestral. Punto de contacto con los administradores de la herramienta de mesa de servicio, para garantizar la correcta operación con base a los procesos operativos del SOC. Conocimientos y experiencia necesaria: Seguimiento y control de la calidad de los servicios con base a la supervisión, evaluación y cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con el cliente, el marco de gobierno operativo y los indicadores de desempeño establecidos en el sistema de gestión. Desarrollo de Consultorías de Análisis de Riesgo, planes conocimiento y Experiencia de las normas ISO 27001, ISO 20000, 9000, 22301, Gobierno de la Seguridad, Implementación de controles de seguridad. Conocimiento de sistemas Operativos Linux, Unix, Mac. Conocimientos generales de conceptos de seguridad de la información y cibernética. El colaborador debe saber diseñar un proceso, considerando la definición del propósito dl mismo, la descripción de las actividades requeridas, la definición de las políticas aplicables, la distribución de la ejecución de las diferentes tareas en los roles operativos necesarios para lograr el éxito en su ejecución, los productos y subproductos que debe generar el proceso, las métricas e indicadores para sus análisis y evaluación del proceso, así como la interacción con otros procesos. Habilidades: Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
Tu carrera en Capgemini Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini. Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas. Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado. Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley. Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey. Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: Collaborative Business Experience y Rightshore. Te encantará trabajar en Capgemini porque: Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales. Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión. Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera. "En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding , para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: