Estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de TI con presencia en todo México, buscamos ingeniero de soporte técnico con experiência en redes apoyo en implementación, administración, cambio e instalación de equipos y mejora en los servicios de comunicación., de forma remota y soporte en campo.
Ingreso de $10,000 a $12,000 pesos libres, contratación directa.
Servicio Médico + Seguro de gastos médicos + PL
Horario de lunes a viernes de 8:
00 a 6:
00 p.m.
Zona de trabajo:
Fraccionamiento Diamante, Los Cabos, cabo San Lucas
6 meses a 1 año de experiência como:
Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, ingeniero Importante empresa, Ingeniero CCNA Importante empresa, CCNA Routing & Switching, Consultor R&S, Solution Specialist Telcos, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y
redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, etcHabilidades en comunicaciones y redes:
Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Conocimientos de Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
Conocimiento de marcas como Importante empresa o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.
Experiência en instalación, mantenimiento, administración y/o soporte o Troubleshooting sobre soluciones de Access Point, controladores LAN, routers, Switching, codecs, AP, etc.
Experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível.
Experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.
Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.
Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux
Conocimientos generales de protocolos:
HTTP, HTTPS, DNS, etc.
Adecuado servicio a clientes
Deseable:
Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.