Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Brocade, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet etc.
Buscamos Ingeniero de redes con experiência en programación para monitoreo de infraestructura redes con APM aplication performance monitoring, nosotros te capacitaremos y certificaremos.
Excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:
Ingreso de 20,000 a 25,000 pesos libres prestaciones de Ley y superiores
Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00 p.m
Zona de trabajo:
Lomas Verdes, Naucalpan
4 a 5 años de experiência mínima como:
Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, ingeniero NOC, soporte redes, ingeniero cisco, consultor NOC, ingeniero soc experiência en infraestructura y aplicaciones.
Inglés técnico:
40% a 70% para certificaciones
Conocimientos y experiência en instalación, administración, configuración y soporte de SO Linux y distribuciones, manejo de comandos y scripting.
Experiência o conocimientos indispensables en programación de scripts con Java, PHP, Net, Python o C#.
manejo de bases de datos SQL (MySQL, PostgreSQL, SQL Server, etc) manejo de consultas, jumps, triggers, storeprocedures, etc.
Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad
Habilidades en comunicaciones y redes:
Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Experiência en protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).
Soporte y configuración Redes (TCP/IP):
equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
Experiência en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
Experiência diseño y configuración de reglas de redes
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc.
Soporte a soluciones Wireless en especial con Cisco, HP, Aruba, Dell,
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
Manejo de Firewall (marcas Fortinet, Juniper, CheckPoint, etc)
Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
Cursos o certificaciones de fabricante CCNA R&S, Seguridad o buenas prácticas ITIL.
Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
CONOCIMIENTOS DESEADOS
Certificación de algún fabricante Cisco, CheckPoint, Juniper, entre otras.