.Industria: TelecomunicaciónModalidad de trabajo: RemotaTus funciones:Monitorear de manera proactiva y en tiempo real la Infraestructura de Seguridad de nuestros Clientes, verificando que su operación se encuentra dentro de los umbrales definidos a fin de detectar de manera temprana cualquier incidencia de seguridad o anomalía en los parámetros de operación predefinidos con objeto de mantener la operación correcta de los equipos que dan servicio a los clientes de Bestel.Confirmar la validez de las alarmas generadas por los sistemas de gestión y Correlación de Eventos de Seguridad respecto de la Infraestructura y en su caso generar un ticket de servicio para dar seguimiento a su resolución.Recabar información de la falla, aplicará las rutinas de validación de los equipos, y documentará los resultados obtenidos a través de un ticket de servicio.Escalar, Notificar y Transferir de manera oportuna con el 2o nivel de Soporte cualquier ticket de servicio que requiera de atención más especializada.Administrar, Operar, Gestionar y dar Mantenimiento a la Infraestructura de Seguridad del Cliente, aplicando el alta de nuevos servicios, cambios en la configuración, aplicación de updates de firmware, release, parches y actualizaciones.Informar de manera oportuna al cliente de fallas o alarmas severas en el servicio que requieran de su retroalimentación y aprobación para su atención y solución.Asistir a los talleres, seminarios y capacitación a que sea asignado.Lograr las certificaciones que sean establecidas y acorde al plan personal de desarrollo definido.Conocimientos en Tecnologías de Seguridad: Firewalls, Detectores de Intrusos (IPS), Filtrado de Correo Electrónico, Filtrado de Contenido WEB, ANTIVIRUS.Monitoreo y Soporte de Redes, servidores y aplicaciones.Soporte de sistemas y servicios de datos (instalaciones, actualización, mantenimiento).Conocimientos y experiencia necesaria:Conocimiento de ITIL.Conocimientos de seguridad informática en las siguientes especialidades: ISO 27001:2013, ISO 20000.Conocimientos en dispositivos de Seguridad Perimetral, IPS, Firewalls, WAF, DBF, Antivirus.Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados.Tu carrera en Capgemini:Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores.Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.Te encantará trabajar en Capgemini porque:Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales