Detalles de la oferta

Quienes somos?
En Life Academy , nos apasiona ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de la educación.
Nuestra misión es ofrecer cursos educativos, prácticas y clases magistrales sobre temas dinámicos, impactantes y útiles que te ayudarán a alcanzar el éxito.
Nos guiamos por 3 valores fundamentales: confianza, calidad y diversión.
El núcleo de nuestros cursos es la efectividad y la práctica, para que los estudiantes puedan aplicar todo lo que aprenden en su vida diaria.
Hacemos que el proceso de aprendizaje sea divertido e interesante, porque creemos que la educación no tiene que ser aburrida.
¡Vive la diversión de nuestros cursos!
Como Agente de Initial Sales, serás responsable de acompañar a los clientes en sus primeros pasos hacia el aprendizaje financiero.
Entre tus principales funciones, brindarás soporte en el registro de cuentas, realizarás ventas directas de nuestros cursos y servicios, y comunicarás activamente con nuevos clientes a través de distintos canales, tales como llamadas telefónicas, correo electrónico y mensajería instantánea.
Además, tendrás un rol clave en construir relaciones de confianza y fidelidad con los clientes, generando interés en los mercados financieros y en nuestros productos educativos.
Responsabilidades Principales Cumplir con los procesos de negocio adoptados por la Compañía y realizar las tareas establecidas por el Team Leader.
Conocer y gestionar todos los servicios y productos relevantes de la Compañía.
Realizar contactos a través de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para vender servicios y productos a nuevos clientes.
Cumplir con los parámetros estándar para las comunicaciones diarias con los clientes.
Registrar correctamente y de manera responsable todos los contactos con los clientes en el sistema CRM.
Analizar las situaciones actuales del mercado con los clientes para mantener su interés en los mercados financieros.
Cumplir con los requisitos de calidad para las comunicaciones con los clientes, de acuerdo con los parámetros aprobados por la Compañía.
Comunicar información relevante al Team Leader.
Requirements Residir en áreas cercanas.
Mínimo 1 año de experiencia en ventas en el campo financiero (deseable).
Inglés intermedio.
Habilidades de negociación, presentación y persuasión.
Experiencia mínima en CRM (deseable).
Experiencia personal en trading en Forex, CFD o mercado de valores (deseable).
Experiencia en ventas telefónicas.
Benefits Sueldo base + Sistema atractivo de comisiones mensuales SIN TOPE.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Membresia ilimitada a Udemy Business.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Preventista

**Propósito del Puesto**:Levantar y dar seguimiento a los pedidos de cada ruta asignada, logrando potencializar las ventas en el mercado. **Requisitos**: -...


Tiendas Bama - Veracruz

Publicado 11 days ago

Operador De Tienda

Ven y únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar de Almacén Actividades a realizar: Toma de pedidos por medio de la aplicación Recolección de producto...


Day Store - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ventas Sitrak Nuevos-Seminuevos

Requisitos: Experiência mínima de1 año en ventas del ramo automotriz **(Tractocamiones, Equipo pesado o autos eléctricos, sector fianaciero o Bienes raices)*...


Jr Group Automotriz - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Tienda

**Vacante para la empresa Avance en Calidad S.A. de C.V. en Ekt Rojo Gomez -Iztacalco, Ciudad de México**: **A-Móvil Importante distribuidor autorizado Telce...


Avance En Calidad S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-27T10:21:20.130Z