Puesto: Inmuebles y servicios materiales
Área: compras
Escolaridad: Lic.
En Administración, TI, mercadotecnia o afín.
**Objetivo de la posición**: Gestionar el mantenimiento y adquisición de materiales e insumos para las diferentes sedes de la compañía, cumpliendo con presupuesto y lineamientos establecidos
**Conocimientos en**:
- **Compra**
- Equipos telefónicos
- Equipos de cómputo
- Mobiliario
- Uniformes
- Papelería
- Artículos de limpieza entre otros.
- **Actividades administrativas**
- seguimiento a ordenes de compras
- pago a proveedores
- control de inventarios.
- **Negociación y seguimiento a proveedores**
- Realizar cotizaciones de servicios y materiales
- Negociar condiciones de pago.
- **Mantenimiento a inmuebles**
- Dar seguimiento a servicios de mantenimiento a inmuebles
- Gestionar reparaciones a inmuebles
- Atender necesidades de seguridad de las instalaciones
**Principales funciones**:
- Búsqueda de proveedores y realización de cotizaciones con el objetivo de conseguir los mejores productos y servicios a precios justos.
- Brindar seguimiento a órdenes de compra, para mantener los níveles de inventario óptimos.
- Entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
- Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras y de la compañía.
- Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos, así como la rapidez de su servicio
- Gestionar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos y de los inmuebles de la organización, llevado un mantenimiento programado y atendiendo las necesidades que dicte la operación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos