Puesto: Inmuebles y servicios materialesÁrea: comprasEscolaridad: Lic. En Administración, TI, mercadotecnia o afín.**Objetivo de la posición**: Gestionar el mantenimiento y adquisición de materiales e insumos para las diferentes sedes de la compañía, cumpliendo con presupuesto y lineamientos establecidos**Conocimientos en**: **Compra** Equipos telefónicos Equipos de cómputo Mobiliario Uniformes Papelería Artículos de limpieza entre otros. **Actividades administrativas** seguimiento a ordenes de compras pago a proveedores control de inventarios. **Negociación y seguimiento a proveedores** Realizar cotizaciones de servicios y materiales Negociar condiciones de pago. **Mantenimiento a inmuebles** Dar seguimiento a servicios de mantenimiento a inmuebles Gestionar reparaciones a inmuebles Atender necesidades de seguridad de las instalaciones**Principales funciones**: Búsqueda de proveedores y realización de cotizaciones con el objetivo de conseguir los mejores productos y servicios a precios justos. Brindar seguimiento a órdenes de compra, para mantener los níveles de inventario óptimos. Entrega de material a clientes internos en tiempo y forma. Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras y de la compañía. Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos, así como la rapidez de su servicio Gestionar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos y de los inmuebles de la organización, llevado un mantenimiento programado y atendiendo las necesidades que dicte la operación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Servicio de comedor con descuento Teléfono de la empresa Uniformes gratuitos