.**Quienes Somos?**Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.Todos conformamos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.**Misión del Rol**:Cómo Innovation Project Manager, serás responsable de supervisar e impulsar proyectos de innovación de productos desde la ideación hasta la ejecución. Colaborando con equipos multifuncionales, incluido el desarrollo de productos, marketing, cadena de suministro y ventas, para impulsar la ideación, el desarrollo y el lanzamiento de productos innovadores. Este rol requiere una comprensión profunda de las tendencias de los consumidores, la dinámica del mercado y una pasión por crear experiências de comercio electrónico únicas y convincentes a través de la innovación de productos.**Qué conocimientos y experiência debes tener**:- Licenciatura en Negocios, Marketing, Ingeniería o un campo relacionado. Maestría es una ventaja*- Experiência comprobada como Project Manager en innovación de productos de comercio electrónico.- Fuerte comprensión de las tendencias de los consumidores, la dinámica del mercado y las mejores prácticas de la industria minorista / comercio electrónico.- Capacidad demostrada para generar y ejecutar ideas de productos innovadores.- Excelentes habilidades de gestión de proyectos, incluida la planificación, la gestión de recursos y la elaboración de presupuestos.- Responsable en la investigación de marketing y análisis de insights del consumidor.**Retos del rol**:- Desarrollar y ejecutar una estrategia de innovación de productos, alineándose con los objetivos generales de la empresa. Identificar las tendencias emergentes, los conocimientos de los consumidores y las oportunidades de mercado para impulsar la innovación de productos.- Colaborar con equipos multifuncionales, incluido el desarrollo de productos, marketing, diseño y operaciones, para alinear los objetivos de innovación y aprovechar la experiência. Fomentar un entorno colaborativo para facilitar la comunicación y la toma de decisiones efectivas.- Dirigir sesiones de intercambio de ideas y talleres para generar ideas de productos innovadores que se alineen con las necesidades del mercado y las preferencias de los consumidores. Evaluar y priorizar ideas en función del ajuste estratégico, la viabilidad y el potencial de mercado.- Desarrollar planes, cronogramas y presupuestos de proyectos detallados para iniciativas de innovación de productos. Administrar la ejecución del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos del mismo, la asignación de recursos y las restricciones presupuestarias