**ZAPATA ///**
**Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".**
**ARIZA DE MÉXICO**
**Solicita: Inplant Atención a Clientes**
**Propósito del puesto**: Ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.
**Escolaridad**: Licenciatura Terminada.
**Experiência**: 4 años en Atención a clientes, retención y mantenimiento de cuentas de clientes (Postventa).
**Requisitos**: Paquetería Office Intermedio-Avanzado (Reportes, tablas dinámicas, gráficos)
**Funciones principales**:
- Administración de flotilla automotriz de nuestro cliente.
- Atención y seguimiento a solicitudes del cliente de arrendamiento.
- Seguimiento a las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Actualización de bajas, altas y modificaciones de unidades de flotilla en nuestra base de datos.
- Reporteo mensual de gastos y asignación de proveedores.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.**
**Prestaciones superiores**:
- Seguro de Vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**:Naucalpan de Juárez
yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionalcliente #Atencionaclientes #EjecutivoAtenciónaclientes #Arrendamiento #Postventa #Retenciondecuenta #Retenciondecuenta #Carteradeclientes #Atencionpostventa #seguimientopostventa #Inplant #Administraciondeflota #Flotillaautomotriz #Flotilla #Arrendamiento
**¡Postúlate por este medio!**
**Gracias**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: Empleo presencial