Description El Rol •Brindar asesorías en siniestros de los programas de beneficios a los empleados del cliente.
•Realizar todos los trámites administrativos necesarios para la atención a los empleados de los clientes asignados, cumpliendo con los acuerdos de servicio acordados con el cliente (siniestros).
•Cargar la información de cada trámite en el sistema de seguimiento indicado por la compañía.
•Garantizar el registro de las solicitudes de los empleados del cliente (cartas pase, reembolsos, etc.) a través de las herramientas tecnológicas indicadas por la compañía cuidando la confidencialidad de la información.
•Apegarse al protocolo de escalamiento definido por la compañía para la resolución de problemas y quejas.
•Apoyar en la creación de la presentación de análisis de siniestralidad de cada uno de los clientes con la finalidad de mantenerlo informado del comportamiento de su póliza.
•Debe cumplir con todos los cursos mandatorios de acuerdo con su posición.
Qualifications Los Requerimientos
•Amabilidad, buen trato, actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de empleados.
•Ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.
•Manejo de Microsoft Office Intermedio (Excel, Power Point, Word).
•Disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
•Manejo adecuado de quejas y controversias.
•Comunicación y escucha efectiva.
•Conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.
•Preferentemente experiencia de un año en las actividades mencionadas en esta sección.
Igualdad de oportunidades en el empleo
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