Inplant De Atención Al Cliente Y Gestión De Kpi'S

Detalles de la oferta

Por expansión, empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en atención a clientes como _Inplant de ATC y Gestión de Quejas._

**Requisitos**:

- **3 años como supervisor de campaña. (Call center)**:

- **Conocimiento automotriz. (Posventa) INDISPENSABLE**

Conocimientos en:

- Planes de acción
- NPS
- Satisfacciones
- Calidad
- Operaciones
- Plan de trabajo

Zona para laborar: hibrida (Corporativo Polanco, corporativo Reforma, Londres 61)
- Disponibilidad de viajar y trasladarse._
- Horario: De lunes a viernes de 8:30am a 6:00 pm y sábados medio día._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T16:48:46.234Z