**Description**:**El Rol**- Brinda asesorías en siniestros de los programas de beneficios a los empleados del cliente.- Realizar todos los trámites administrativos necesarios para la atención a los empleados de los clientes asignados, cumpliendo con los acuerdos de servicio acordados con el cliente (siniestros).- Carga la información de cada trámite en el sistema de seguimiento indicado por la compañía.- Garantizar el registro de las solicitudes de los empleados del cliente (cartas pase, reembolsos, etc.) a través de las herramientas tecnológicas indicadas por la compañía cuidando la confidencialidad de la información.- Apegarse al protocolo de escalamiento definido por la compañía para la resolución de problemas y quejas.- Apoyar en la creación de la presentación de análisis de siniestralidad de cada uno de los clientes con la finalidad de mantenerlo informado del comportamiento de su póliza.- Debe cumplir con todos los cursos mandatorios de acuerdo con su posición.**Qualifications**:**Los Requerimientos**- Amabilidad, buen trato, actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de empleados.- Ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.- Manejo de Microsoft Office Intermedio (Excel, Power Point, Word).- Manejo del idioma inglés (de acuerdo con necesidad del cliente).- Disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.- Manejo adecuado de quejas, controversias, y situaciones de presión, etc.- Comunicación y escucha efectiva.- Conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.- Preferentemente experiência de un año en las actividades mencionadas en esta sección.- Igualdad de oportunidades en el empleo_