**Perfil del puesto: Inplant de Beneficios**
**Competencias del Inplant**
- Orientación al cliente
- Planeación y organización
- Seguimiento
- Comunicación
- Generar confianza
- Iniciar acciones
- Control de información
**Objetivo**
- Asegurar la administración eficiente del plan de beneficios (Seguros de Vida Grupo, Gastos Médicos Mayores, Dental, Visión, etc.).
- Proporcionar asesoría de calidad a los empleados para el acceso adecuado a cada uno de los programas de beneficios.
**Responsabilidades**
- Monitorear siniestros para asegurar el cierre apropiado, apegado a condiciones de las pólizas.
- Asegurar que los empleados usuarios de los seguros reciban una respuesta satisfactoria aun cuando esta no sea favorable para ellos.
- Dominio de los medios de contacto de escalamiento, así como de las herramientas tecnológicas a su disposición para lograr la máxima eficiencia en el registro, seguimiento y conclusión de cada trámite o asesoría.
- Proporcionar asesoría e información oportuna tanto a empleados como a aseguradoras para la correcta administración del plan.
- Distribuir a los empleados información (pólizas, credenciales, cheques, etc.) a los empleados, así como la logística requerida para cumplir con tiempos comprometidos.
- Detectar con anticipación casos y/o situaciones de riesgo o conflicto, así como proponer las soluciones recomendadas para asegurar el nível de satisfacción y operación del plan.
**Interfases clave**
- Compañía de Seguros.
- Área de cuentas por Pagar.
- Gerente de Compensaciones y Beneficios del Cliente.
- Supervisor responsable en Protección Dinámica.
**Experiência**
- Al menos de uno a tres años en el manejo de planes asegurados.
**Escolaridad**
- Licenciatura en Administración o Carrera afín.**Competencias del Inplant**
- Orientación al cliente
- Planeación y organización
- Seguimiento
- Comunicación
- Generar confianza
- Iniciar acciones
- Control de información
**Objetivo**
- Asegurar la administración eficiente del plan de beneficios (Seguros de Vida Grupo, Gastos Médicos Mayores, Dental, Visión, etc.).
- Proporcionar asesoría de calidad a los empleados para el acceso adecuado a cada uno de los programas de beneficios.
**Responsabilidades**
- Monitorear siniestros para asegurar el cierre apropiado, apegado a condiciones de las pólizas.
- Asegurar que los empleados usuarios de los seguros reciban una respuesta satisfactoria aun cuando esta no sea favorable para ellos.
- Dominio de los medios de contacto de escalamiento, así como de las herramientas tecnológicas a su disposición para lograr la máxima eficiencia en el registro, seguimiento y conclusión de cada trámite o asesoría.
- Proporcionar asesoría e información oportuna tanto a empleados como a aseguradoras para la correcta administración del plan.
ados información (pólizas,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: On the road