**MISIÓN**:
Apoyar en brindaar servicio ofertado, gestionando los procesos, solicitudes, movimientos, aclaraciones y requerimientos del negocio establecido, permitiendo el cumplimiento de tiempos y satisfacción en la atención a clientes.
**FUNCIONES**:
- Atender la cuenta asignada ofreciendo un servicio personalizado para atender todas las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
- Alimentar el tablero de control con el fin de monitorear y gestionar las desviaciones en conjunto con los responsables para la oportuna toma de decisiones.
- Ejecutar los procesos de mantenimiento establecidos para el negocio que permita asegurar el cumplimiento de los estándares de servicios pactados.
- Gestionar y dar la atención de los casos especiales para asegurar la solución correcta de la contratación y/o siniestros.
**CONOCIMIENTOS**:
- Licenciatura Económico-Administrativa
- Google Suite y/o Excel intermedio
- Administración
- Presentaciones ejecutivas
**EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN**:
- Experiência en servicio al cliente y trato con ejecutivos, sector asegurador y seguimiento a siniestros
- Desarrollo de herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados, manejo e interpretación de bases de datos.
- Manejo de sistemas (INFO), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de GNP
- Políticas de los distintos ramos para la gestión efectiva, resolución de conflictos
**HORARIO**:
Lunes a Viernes
Horarios de oficina
- Sueldo bruto mensual $13,692.00
- Bono de desempeño
- Vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 45 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 13%
Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"