**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como Administración de ventas inside sales para apoyo y gestión de soporte administrativo y comercial.
**Sobre la posición**
- Serás responsable de la asignación, seguimiento, análisis y soporte al equipo comercial
- Tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore la posición.
- Integración con equipos multi culturales a nível Latam.
- Balance de calidad de vida profesional y personal.
- Crecimiento real y oportunidades de diversificación.
**¿Por qué nosotros?**
Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:
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Ingreso** de 18,000 a 20,000 pesos libres. 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- ** Zona de trabajo**: Calzada del Valle, San Pedro Garza, Monterrey, NL.
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência mínima como: administrador de ventas, backsales, administrador de ventas, jefe de ventas, líder administrativo comercial, inside sales, líder comercial, etc.
- Muy deseable (no restrictivo): inglés fluido conversacional para sesiones con cliente en EEUU y Europa.
- 1 a 2 años de experiência en apoyo administrativo como: prefacturación, facturación, administración de clientes (bases de datos, contratos, documentación, renovaciones, etc), atención a clientes, calidad, etc.
- 1 a 2 años de experiência en administración y análisis comercial (calificación y asignación de leads, seguimiento a cuentas, etc) gestión de reportes (ventas, tickets, conversión, cierre, ROI, etc).
- 1 año de experiência con equipos comerciales a su cargo o células de generación de demanda.
- Atención a clientes multi canal como chat, bot, call center, portales, etc. Ideal conocimientos en marketing.
- Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicios (SLA) y criterios de Calidad (CTQ).
- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administración de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas
- Desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking).
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Proovedores de Entretenimiento
**Habilidades**:
- ventas
- reportes
- administración
- facturacion
- servicio a clientes