**¿A QUIÉN BUSCAMOS?
**Licenciados o Licenciadas en Administración, negocios internacionales, ingeniería industrial o a fin, apasionados y prácticos, para unirse a nuestro equipo de ventas.El administrador de ventas Internas (Inside Sales Administrator) será responsable del servicio al cliente, la comunicación, el procesamiento de pedidos y brindar asistencia administrativa al equipo de ventas.
Las tareas diarias incluirán el manejo de consultas de los clientes, el procesamiento de pedidos de ventas y la prestación de apoyo administrativo general.
**¿QUÉ CONOCIMIENTOS SON LOS QUE DEBES CONTAR?
**- Sistemas CRM (Customer Relationship Management) para gestionar oportunidades de ventas.- Competencia en la actualización y mantenimiento de bases de datos de clientes.- Capacidad para analizar y reportar datos de ventas utilizando herramientas CRM.- Experiência en el seguimiento y cumplimiento de métricas de desempeño establecidas por la empresa.- Habilidad para desarrollar estrategias efectivas de ventas para cumplir con los objetivos trimestrales y anuales.- Experiência en procesamiento de pedidos y ventas.- Habilidades de asistente administrativo.- Dominio del software Microsoft office y CRM.- Excelente capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.- Capacidad para trabajar de forma independiente y remota.- Dominio del idioma inglés, buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Experiência previa en funciones administrativas o de ventas es un plus.Si está listo para aplicar tus conocimientos, estas son las competencias humanas que buscamos:- Colaboración.- Orientación al cliente interno y externo.- Atención al detalle.- Responsabilidad.- Planificación y organización.- Proactividad.- Orientación a los resultados con calidad.- Con muchas ganas de trabajar.
**¿QUE OFRECEMOS?
**- Horarios: Lunes a Viernes (Descansando Sábados y Domingos).- Prestaciones de Ley (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional 25%, Aguinaldo 15 días).- Contratación Directa por la empresa.- Cotización al 100% en IMSS, desde el día 1.- Uniformes.- Crecimiento profesional y económico.- Buen ambiente laboral.
**¿DÓNDE NOS ENCUENTRAS?
**- Carr.
Guadalajara - Tepic 4935, Zapopan, Jal.
En el parque industrial: West Plaza Park, enfrente del Technology Park.Buscamos personas que quieran trabajar en un equipo comprometido con la visión del negocio.Existimos para transformar la forma en que se hacen las cosas.
Únete a nosotros:- O postúlate por este medio.
**MIDO Group **es experto en los mecanizados y modelados industriales, automatización, control y manufactura de madera, con amplia experiência en el sector industrial.Trabajar con nosotros significa que tendrás oportunidades de aprendizaje, crecimiento y experiência.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial