**Objetivo**:Administrará y ejecutará las tareas de la agencia de viajes implementando y eficientizando procesos que garanticen el máximo nível de servicio en atención a los viajeros y el mayor rendimiento disponible para la compañía.
**Responsabilidades**:- Brindará soporte y atención personalizada al equipo de ventas para eficientizar procesos.- Garantizará las reservaciones de vuelo y hospedaje, asegurando la calidad, el precio y la satisfacción del cliente- Encargada de realizar cambios en reservaciones de boletos de avión, hoteles, entre otros.- Responsable del cumplimiento de los procedimientos y políticas en las reservaciones aéreas y hospedaje.- Realizará el seguimiento a los pagos y confirmaciones de reservaciones, asegurando la correcta gestión de los servicios contratados.- Servicio y administración de OBT (online booking tool), así como, altas y bajas de usuarios.- Contabilización de los gastos referentes a los viajes.- Conciliación de estados de cuenta y organización de facturas y recibos.- Encargada de elaborar reportes y expedientes (itinerarios, boletos, cupones) y capturar datos.- Responsable de reservar servicios de concierge: como reservaciones de eventos, restaurantes, conciertos, obras de teatro, tours, para los viajes cuando se requiera.
**Formación**: Licenciada en Turismo, Administración, Mercadotecnia o afín.
**Experiência profesional / Conocimientos**:- Experiência mínima de 2 años en agencias de viajes y administrativo, realizando reservaciones de hoteles, vuelos, arrendamiento de autos, tours, eventos, entre otros.- Pasión y gusto por la asistencia y administración- Seguimiento y atención al equipo de ventas.- Inglés intermedio - avanzado- Manejo de paquetería Office.- Conocimiento de productos turísticos y destinos vacacionales (nacionales e internacionales)- Conocimiento de geografía turística y alfabeto aeronáutico.- Opcional manejo del sistema Sabre**Esquema y ubicación de trabajo**- Lunes a viernes, con un horario de 9:00 am a 18:30 pm.- Lugar de trabajo: Col. Valle de las Brisas, al Sur de Monterrey- Rango salarial ofertado sería mensuales libres más prestaciones de ley.
Modo: presencial.Si eres una persona apasionada por el turismo, tienes habilidades de organización y asistencia general y te gustaría formar parte de una agencia que está en crecimiento y que vende experiências padrísimas.
Te invitamos a postularte para el puesto de: Inside Sales Asistant.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial