**Vacante para la empresa Training Talent en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros y lo que hacemos**
- Nos dedicamos a la venta de uniformes quirúrgicos para médicos y soluciones logísticas para hospitales, tenemos presencia a nível nacional siendo proveedores de los principales proveedores de servicios médicos; estamos en un proceso de crecimiento y expansión, por ello, nos encontramos en búsqueda de Asistente Comercial Inside Sales para nuestra oficina matriz.
**Con nosotros tendrás la oportunidad**:
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- Participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca.
- Acceso a bonos y comisiones, más un excelente equipo de trabajo.
- Una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.
- Balance de calidad de vida personal y profesional.
**Lo que podemos ofrecerte:
**Oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones. Nuestra propuesta incluye:
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Ingreso** de 10,000 pesos libres, contratación directa, nominal, IMSS, Infonavit, Afore, permisos especiales, descuentos.
- ** Horarios**: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado cada mes y medio (apoyo en guardias).
- ** Zona de trabajo**: Col. General Anaya, Benito Juárez (10 min del metro Eje Central o Coyoacán).
**Lo que buscamos**
- Experiência necesaria en el área comercial o cargos similares como administrador de ventas, backsales o inside sales en empresas de servicios, consultoría o administración (financiera, Telcos, o tecnología) Preferencia y gusto por la tecnología. Gusto por el trabajo en equipo en ventas.
- 1 a 2 años de experiência en administración de clientes, control y seguimiento de ventas en campo, seguimiento a cotizaciones, renovación de contratos, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, encuestas de calidad (QA), retención de cuentas, atención a quejas.
- 1 a 2 años en manejo creación de pedidos (órdenes de compra), monitoreo de inventario (existencias en almacén), seguimiento a pedidos, confirmación de entregas, facturación y gestión de pagos.
- Manejo de CRM o ERP como Dynamics, Odoo, Zoho, HubSpot, Bitrix, Salesforce, pipedrive, Monday
- Uso intermedio de Excel para administración de bases de datos y generación de tableros, reportes y gestión de indicadores (KPI OKR) como: funnel, pipeline, backlog, forecast, ROI, márgenes.
- Desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking). Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
- Muy deseable: Conocimiento en servicios médicos o industria têxtil.
- Conocimiento de alguna metodología de ventas.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Textiles
**Habilidades**:
- pedidos
- compras
- ventas
- atención a clientes
- crm