Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.Descripción del empleoEncargado de la atención y gestión de todos los leads que llegan a SGS con el objetivo de garantizar la concreción de ventas.**Requisitos**:- Garantizar el cumplimiento de cuota mensual de ventas asignada.- Entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.- Responsable de gestionar los leads asignados, así como lograr el entendimiento de las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y convertirlas en ventas telefónicas o de web.- Formular las propuestas comerciales de cada proyecto en Salesforce o sistema que corresponda.- Solicitar documentos de alta al cliente y hacer entrega de estos al Customer care para el alta del cliente en CRM o Salesforce según corresponda (Se requiere información completa).- Negociación de días de crédito con el nuevo cliente.- Crear el TRF o equivalente (Información completa y correcta).- Presentar al Customer care a cargo de la cuenta con el cliente.- Completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema Salesforce o equivalente.- Mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.- Firma de contrato y seguimiento a la cobranza.- Reasignación de leads en caso se trate de una propuesta más compleja (volumen, alcance o de otra área).- Búsqueda de sinergia con otras filiales de SGS para la elaboración de propuestas/cotizaciones.- Aplicar listas de precios y rangos de descuentos autorizados por el sector.- Cumplir con las capacitaciones asignadas (comerciales, de RR. HH y seguridad).Información adicionalTitulado, bachiller o egresado en las carreras de administración, ingeniería química, alimentos, industrial, automotriz, minería o afines.Experiência deseable de 6 meses en: Atención al cliente, ventas por teléfono.Inglés: Intermedio