**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos un fabricante líder en soluciones de ciberseguridad a nível mundial Top 3, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Tenemos presencia mundial con opciones reales de crecimiento y desarrollo.
Actualmente, estamos buscando un especialista en Telemarketing Inside Sales para trabajar con cliente final y canales en la difusión de nuestras soluciones, donde podrás:
- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, materiales y proyectos.
- Crear contactos y desarrollo de relaciones a largo plazo con los canales y clientes finales.
- Proponer, innovar y desarrollar formas diferentes de estrategias ganar - ganar.
**Que podemos ofrecerte**
Sin dudarlo, mucha formación en TI, buenas prácticas, ventas y habilidades suaves, incluyendo:
- Sueldo $ 26,000 pesos brutos + comisiones (contratación directa 100% nominal) PL, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, inglés, nutrición, programa de certificación en LATAM y Europa
- Zona de trabajo: Paseo de la Reforma (Glorieta de la Palma) en esquema híbrido
**Que buscamos**
- 2 a 3 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, soporte a ventas, ejecutivo de renovaciones, sales Specialist, Procurement Specialist. Inglés intermedio a avanzado.
- Experiência en la promoción de soluciones de tecnología como: seguridad, infraestructura, redes, software, nube, virtualización; deseable en marcas como: ESET, Kaspersky, Symantec, Juniper, Fortinet, etc.
- Conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución. Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias.
- Análisis de Información, Sell In, Sell Out, WOI, Stock, definir acciones para productos de baja rotación
- Seguimiento y administración de contratos corporativos con canales y clientes finales para recordatorios y aplicación de renovaciones. Revisión de condiciones de uso.
- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.
- Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Seguimiento a tableros de indicadores KPI´s de renovaciones, ventas, calidad, soporte técnico, etc.
- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- inside sales
- telemarketing
- ventas
- tecnologia
- canales