.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**MISION**:Bajo supervisión directa del Gerente y Supervisor de Insight, y dando fiel cumplimiento a las políticas y estándares de la cadena MHI para cada marca bajo responsabilidad, su aptitud principal debe ser la de contribuir con todas las secciones ligadas a la identificación de áreas de oportunidad y acciones de corrección, brindando así un servicio de claro criterio que permita la acertada y efectiva toma de decisiones en la búsqueda de la excelencia del servicio.**OPERACIONES**:1. Guardar una conducta correcta y ser ejemplo a seguir para el resto de colaboradores, incluyendo respeto, discreción, pulcritud, realización de tareas con calidad y seguimiento a estándares establecidos.3. Recolectar feedback de reclamaciones a través de correos y llamadas.4. Cerrar casos mediante correos y llamadas.5. Mantener actualizado diariamente el control de quejas/reclamaciones de cada propiedad.6. Contestar diariamente el cuestionario interno y solicitar feedback y acciones de corrección a cada operación.7. Crear y distribuir semanalmente el reporte de Review Pro8. Emitir mensualmente el reporte de cierre para la propiedad asignada.9. Realizar visitas semanales a la propiedad asignada para evaluar áreas de oportunidad identificadas por el cliente y monitorear estándares.10. Generar el reporte de visita por propiedad 48 horas después del recorrido.11. Actuar como Mystery Shopper en la propiedad asignada.12. Apoyar al Gerente en el seguimiento a los planes de acción del Mystery Shopper.13. Reportar diariamente accidentes e incidentes aplicables al seguro.14. Mantener actualizado diariamente el control de reportes al seguro de cada propiedad.15. Tener pleno conocimiento de los manuales y estándares de las marcas bajo supervisión.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**