¿Quieres trabajar en una empresa multinacional que entiende como las personas piensan, sienten, compran y escogen sus intereses en el día a día? Kantar, empresa líder de datos, insights y consultoría presente en más de 90 mercados a nivel global.
Al combinar experiencia en el conocimiento humano con tecnologías avanzadas, la compañía británica ayuda a los clientes a entender a las personas. Con eso inspira el crecimiento y ayuda en la creación de estrategias comerciales y de marketing.
Además de ser un referente en la industria, Kantar ofrece un buen clima de trabajo. Los colaboradores actúan de manera conjunta en un equipo global, con profesionales innovadores que desafían constantemente el status del mercado. Las vacantes en América Latina permiten trabajar de manera híbrida, alternando home office con la presencialidad.
Esta empresa también se preocupa del crecimiento profesional de sus empleados, ofreciendo una serie de iniciativas que avalan sus trayectorias dentro de la empresa.
El contacto con divisiones de otros países permite a los empleados explorar otras culturas e idiomas. Además de eso, Kantar abre las puertas para quienes quieran desarrollar sus carreras de manera internacional, por medio de un reclutamiento interno, los interesados pueden aspirar a candidaturas de otros países.
¿Te interesa? Ve los requisitos de la vacante.
Responsabilidades del rol:Supervisar y gestionar la entrega exitosa de proyectos de Analytics, garantizando que se cumplan las expectativas del cliente.Liderar y desarrollar un equipo compuesto por 2 Managers y 5 Data Scientists.Asegurar modelos y presentaciones de alta calidad que respondan a los desafíos del negocio del cliente.Ajustar procesos y estructuras de equipo para mejorar la gestión de proyectos y la entrega de resultados.Colaborar con los equipos de los Centros de Excelencia ubicados en India, asegurando la disponibilidad de recursos y anticipando necesidades de proyectos.Mantener la rentabilidad de los proyectos mediante la gestión de un P&L saludable y la implementación de planes de mejora continua.Apoyar al equipo en reuniones con clientes, especialmente con altos directivos o en proyectos con metodologías complejas.Desarrollar mejores prácticas para el equipo, fomentando un entorno de crecimiento y resiliencia.Requisitos:Fuerte capacidad de gestión de relaciones con clientes y habilidades de comunicación.Amplia experiencia en gestión de proyectos.Bilingüe (inglés y español).Experiencia demostrada liderando y desarrollando equipos.Habilidades analíticas avanzadas con expertise en modelos de Marketing Mix y manejo de datos de medios.Experiencia trabajando con medios, agencias, publishers o equipos de medios de marcas.Resiliencia y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
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