**OBJETIVO**:Asegurar que los productos que ingresan al almacén cumplan con las especificaciones requeridas de los clientes.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Realizar la Inspección de los materiales, productos y bienes durante su recepción, de acuerdo a la tabla de níveles de calidad aceptable (A01-P-INV-02), asegurando que los materiales recibidos en el almacén central cumpla con el Procedimiento P-INV-02 Capítulo 6.- Elaborar formato para atender reclamaciones de materiales recibidos y que no cumplan con los requerimientos de calidad y cantidad. Utilizando el Formato de Producto No conforme, e informar al Jefe de Almacén y al Subgerente de Inventarios.- En caso que el material recibido no incluya factura, pedimento o remisión solicitará al departamento de expeditación la documentación requerida.- Obtiene orden de compra para identificar las claves y cantidades a verificar.- Notifica al Subgerente de Inventarios los materiales que no ampare la orden de compra, en copia de factura donde describa la diferencia recibida.- Separa los materiales recibidos dañados o defectuosos identificándolos con una etiqueta roja como producto no conforme, separándolos del resto de los materiales, hasta que el Subgerente de Inventarios le determine que disposición aplicara a los materiales.- Participar en los conteos físicos de materiales en Inventarios cíclicos, Inventario de muestreo o Inventario General.- Realizar labores de categorías Inferiores.- Resguardar la documentación mediante archivos, así como tramitar la baja de documentos antigüos.- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC. Cumplir con el código de ética, programa de Compliance de la empresa y del Grupo.- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto.**Required Skills**:Required Experience**EXPERIENCIA**:1 año de experiência, como almacenista o puesto afín.**CONOCIMIENTOS**:1. Básico de Computación2. Procedimiento Interno P-INV-02**ESCOLARIDAD**:Bachillerato o Carrera Técnica