Acerca de la empresa'CORPORACION SANCHEZ S. A. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de abarrotes. Valoramos la innovación, el compromiso y el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Centro, Tabasco.Requisitos del puestoEstudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas.Habilidades técnicas para la correcta colocación de cableado utilizando pegamento (silicón), tubería, canaleta, etc.Conocimientos avanzados en alarmas y instalaciones eléctricas.Conocimientos técnicos en configuración de alarmas residenciales (Tarjeta Honeywell o similar).Conocimientos técnicos en configuración de cámaras de video a través de (DVR). (instalación, configuración).Conocimiento en asignación de direcciones IP para cámaras de video. Mantener enlace entre las cámaras y una computadora.Conocimientos básicos de electricidad (debe saber cómo conectar un contacto eléctrico desde el centro de carga y distinguir entre una línea neutra y una fase).Responsabilidades del puestoInstalación y configuración de sistemas de alarmas.Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad.Colaborar en la identificación y solución de problemas técnicos en las instalaciones.Capacidad de aprendizaje adecuada para manejar, aprender e implementar nuestros procesos.Disponibilidad de tiempo para viajar a municipios u otros estados.Alto apego a normas y procedimientos.Alta capacidad proactiva y para resolver situaciones técnicas poco comunes.Prestaciones y beneficios adicionalesSalario mensual de 9000 a 10500 pesos.Contratación permanente.Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.Prestaciones de ley.Fondo de ahorro.Ambiente de trabajo colaborativo y equipo de trabajo comprometido.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,843.99 - $9,625.06 al mesBeneficios:Caja de ahorro.Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr