Acerca de Kueski Fue fundada en 2012 con la misión de mejorar la vida financiera de las personas en México, Kueski ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de préstamos en línea que también ofrece una de las opciones de Compra ahora, paga después (BNPL) más grandes de América Latina. Kueski brinda servicios financieros a los consumidores y conecta la economía mexicana a través de su innovador ecosistema de productos. Este ecosistema consta de Kueski Pay, el producto BNPL que está disponible en línea y en tienda física, y Préstamos Personales Kueski, un producto de préstamo directo al consumidor. Kueski es reconocida frecuentemente por su cultura empresarial diversa e inclusiva.
Propósito Asegurar el trabajo de las agencias y promotores para incrementar las compras realizadas a través de Kueski Pay, capacitar a los vendedores en tienda, garantizar un alto NPS Instore y generar información valiosa del mercado y comercios.
Responsabilidades Liderar y dar seguimiento a las agencias externas y/o promotores. Aumentar ventas mediante la gestión de los promotores con los vendedores o clientes, facilitando todo lo necesario (capacitación, información sobre beneficios, dudas generales, contacto con equipo Kueski, etc.) para que los vendedores de las tiendas asignadas les sea familiar promover y usar Kueski Pay. Reuniones diarias de revisión de actividades y asignaciones por promotor. Fijar objetivos de venta a nivel tienda y promotor y asegurar el alcance de estos objetivos. Desarrollar el talento de los promotores a través de coaching y capacitación. Dar retroalimentaciones semanales a cada uno de los promotores asignados para mejorar comportamientos que aseguren el alcance de los objetivos propuestos. Visitas semanales de auditoría, servicio, comunicación y capacitación a las distintas tiendas. Análisis y seguimiento de los resultados de las encuestas de satisfacción Instore para identificar las oportunidades que se presentan en las tiendas encuestadas y desarrollar los planes de acción para su solución. Asegurar que todas las tiendas que estén activas estén dadas de alta en la plataforma para usar Kueski y listas para transaccionar. Dar seguimiento a promotores y merchants vía WhatsApp y llamadas. Mantener una actitud de servicio fungiendo en todo momento como embajador de la marca. Creación y seguimiento de reportes y KPI´s. Requerimientos 3 años de experiencia en ventas (experiencia en atención a clientes es un plus). 1 año de experiencia en supervisión de personal. Experiencia en trato con agencias de promotoría. Licenciatura trunca o terminada. Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados. Gusto por las ventas y atención al cliente cara a cara. Facilidad de palabra y de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Facilidad con el uso de aplicaciones y dispositivos móviles. Conocimiento básico de Excel y análisis de datos. Experiencia en productos financieros. Experiencia en atención B2B Promotoría y ventas. Experiencia en ventas cambaceo. Experiencia en atención a clientes (preferentemente B2B). Capacitación. Localidad Traslados dentro de la Ciudad de México.Te encantará trabajar en Kueski: Nuestra cultura de trabajo se enfoca en la importancia y valor que otorgamos a nuestros clientes trabajando en equipo, inmersos en un ambiente de humildad e integridad. Buscamos que nuestros colaboradores diseñen su plan de carrera profesional y personal; la retroalimentación y el reconocimiento están integrados en nuestros procesos, sistemas y buenas prácticas. Garantizamos un salario competitivo y bienestar con seguro de gastos médicos mayores, programas para la salud mental y emocional, además de tiempo de trabajo flexible. Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión garantiza que trabajes en equipos que te desafíen, apoyen e inspiren en un entorno colaborativo, de alto rendimiento y flexible.
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