Instructor De Alojamiento

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando **un/a Instructor de Alojamiento** en **Grand Palladium Riviera Maya.**

**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Apoyar en la preparación de los planes formativos para el hotel según plazos establecidos.
- Coordinar con los diferentes departamentos los requerimientos de servicio, en cada acción formativa.
- Coordinar la logística y materiales en actividades de formación e integración de colaboradores.
- Coordinar y difundir las actividades en pro del clima organizacional.
- Coordinar y difundir los diferentes departamentos, las acciones formativas programadas.
- Determina métodos de formación adecuados según las necesidades, como por ejemplo, formación individual, coaching, formación de grupo, video sesión, sesiones de role play, demostraciones y prácticas operativas.
- Evaluar, reportar y dar recomendaciones para mejoras de las actividades formativas y actividades para impactar de promoción de actitud positiva.
- Hacer recomendaciones y colaborar para crear y mejorar la cultura de servicio en el equipo.
- Impartir información específicamente enfocada a la atención al cliente y estándares de trato con el cliente, como por ejemplo, SAF, píldoras actitudinales y otros similares.
- Observa los estándares de servicio en las distintas áreas con las que tiene contacto para hacer recomendaciones para mejora.
- Observa y da feedback durante los servicios elegidos y turnos sobre el estándar de atención al cliente desde la sesión de bienvenida y otros como antes señalados, incluidas sesiones de desarrollo profesional.

**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.

**Requisitos**:
**Estudios**:

- Licenciatura en administración de empresas.
- Técnico en turismo, hotelería, electricidad.
- Especialidad en empresas turísticas.

**Experiência y conocimientos técnicos**:

- 1 años trabajando en el área de servicio y atención al huésped, capacitación.
- Conocimiento en atención al cliente, estándares de atención (AAA, LHW, FORBES).
- Buen comunicador/ comunicador asertivo.
- Atención al detalle/ buen observador.
- Trabajo en equipo.
- Presentar y facilitar formación efectivamente.
- Fraseología asertiva en atención a huéspedes.
- Nível alto de inglés


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Instructor De Capacitación

Importante corporativo de gasolineras Solicita: Instructor de capacitación **Requisitos**: - Escolaridad: Administración, Ciencias de la Educación, Psicol...


Desde Corporativo Synergo - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Capacitador Operativo Playa Del Carmen

Gestionaras programas de capacitacion tecnica y ayudaras a otros a desarrollar capacidades que los haran mejores


Desde Corporativo Synergo - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Chef/Culinary Instructor, Playa Del Carmen, Mexico

Cozymeal is seeking **Culinary Instructors** in Playa del Carmen to share their talents with local chefs. Dining options in this seaside jewel run the gamut ...


Desde Cozymeal - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cuentas Corporativas

TRIVASA está en búsqueda de EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS para la venta de materiales de construcción Empresa dedicada en el giro de ventas de materiale...


Desde Trivasa - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-01T06:33:24.714Z