Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Capacitación

SOLICITAMOS COORDINADOR DE CAPACITACIÓN**REQUERIMOS**:- Manejo de plan de capacitación- Manejo de grupos- Desarrollo de manuales- Inducción de personal- Métr...


Desde Human Resources Lm - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Facilitadores De Juego En Vivo Para Casino

_**CALIENTE GONZALITOS **_te invita a desarrollarte profesionalmente en el ambiente de Casinos. Aprende a operar mesas de Ruleta, Black Jack, Poker entre otr...


Desde Caliente Casino - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Extraescolar Futbol Categorias 2018-2015-2010-2009

Licenciatura en ciencias del deportes o afín disp. de horarioTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 16 por semanaSalario: $6,000...


Desde Colegio Mexicano - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Promotor (A) Monterrey

**EMPRESA ESPECIALISTA EN MARKETING ESTA EN BUSCA DE PROMOTOR O PROMOTORA**DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y ATENCIÓN AL CLIENTE**ZONA DE TRABAJO PLAZA FIESTA SAN A...


Desde Cliente Y Medio - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Instructor De Capacitación

Detalles de la oferta

Título: Capacitador/a de Call Center en Grupo Salinas

Grupo Salinas, una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología en México, está buscando un/a Capacitador/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.**Responsabilidades**:
1. Desarrollar y entregar programas de capacitación efectivos para nuestros equipos de Call Center.

2. Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes de Call Center.

3. Proporcionar coaching y asesoramiento individual a los agentes para mejorar su desempeño.

4. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria de Call Center.

5. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência coherente y de alta calidad para nuestros clientes.

**Requisitos**:
1. Al menos 3 años de experiência en un rol similar en una empresa de Call Center.

2. Experiência comprobada en el desarrollo y entrega de programas de capacitación efectivos.

3. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para trabajar con personas de diferentes backgrounds.

4. Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.

5. Conocimientos en tecnologías de la información y sistemas de Call Center.

6. Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.

Grupo Salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás buscando un rol que te permita marcar la diferencia y desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte para este puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:24:38.050Z