Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Capacitación

Coordinador de CapacitaciónObjetivo del puesto:Promover el adiestramiento del personal mediante los procesos de capacitación definidos, con la finalidad de c...


Desde Clubhouse For Kids - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Capacitador

Capacitar al personal de Operaciones (Gerente, Supervisores, Cuadrillas PI).Responsabilidades:Desarrollar planes de acción para mejorar KPI del área.Experien...


Desde Corporativo Rce - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Capacitador

MEGON TELECOMUNICACIONES Solicita Capacitador RESPONSABILIDADES CLAVE - Impartir cursos de inducción para el área de operaciones - Transmitir conocimientos...


Desde Mygtelecom - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Dealer Cropier Juego En Vivo Para Casino En

**WINLAND** El mejor casino de Monterrey, te invita a formar parte de su equipo como **DEALER - CROPIER DE JUEGO EN VIVO EN EL AREA DE MESAS** **CONTRATACIO...


Desde Casino Winland - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Instructor De Capacitación

Detalles de la oferta

Título: Capacitador/a de Call Center en Grupo SalinasGrupo Salinas, una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología en México, está buscando un/a Capacitador/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.**Responsabilidades**:1. Desarrollar y entregar programas de capacitación efectivos para nuestros equipos de Call Center.2. Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes de Call Center.3. Proporcionar coaching y asesoramiento individual a los agentes para mejorar su desempeño.4. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria de Call Center.5. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência coherente y de alta calidad para nuestros clientes.**Requisitos**:1. Al menos 3 años de experiência en un rol similar en una empresa de Call Center.2. Experiência comprobada en el desarrollo y entrega de programas de capacitación efectivos.3. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para trabajar con personas de diferentes backgrounds.4. Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.5. Conocimientos en tecnologías de la información y sistemas de Call Center.6. Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.Grupo Salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás buscando un rol que te permita marcar la diferencia y desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte para este puesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:04:02.380Z