**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando** Instructor de estándares de Calidad **en **Grand Palladium Riviera Maya**.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Apoyar en la preparación de los planes formativos para el hotel según plazos establecidos.
- Coordinar con los diferentes departamentos los requerimientos de servicio, en cada acción formativa.
- Coordinar la logística y materiales en actividades de formación e integración de colaboradores.
- Coordinar y difundir las actividades en pro del clima organizacional.
- Coordinar y difundir los diferentes departamentos, las acciones formativas programadas.
- Determina métodos de formación adecuados según las necesidades, como por ejemplo, formación individual, coaching, formación de grupo, video sesión, sesiones de role play, demostraciones y prácticas operativas.
- Dar recomendaciones para mejoras de las actividades formativas y actividades para impactar de promoción de actitud positiva.
- Hacer recomendaciones y colaborar para crear y mejorar la cultura de servicio en el equipo.
- Impartir información específicamente enfocada a la atención al cliente y estándares de trato con el cliente, como por ejemplo, SAF, píldoras actitudinales y otros similares.
- Observa los estándares de servicio en las distintas áreas con las que tiene contacto para hacer recomendaciones para mejora.
- Observa y da feedback durante los servicios elegidos y turnos sobre el estándar de atención al cliente desde la sesión de bienvenida y otros como antes señalados, incluidas sesiones de desarrollo profesional.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje.
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Licenciatura en administración de empresas.
- Técnico en turismo, hotelería, electricidad.
- Especialidad en empresas turísticas.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 1 años trabajando en el área de servicio y atención al huésped, capacitación.
- Conocimiento en atención al cliente, estándares de atención (**AAA, LHW, FORBES**).
- Buen comunicador/ comunicador asertivo.
- Atención al detalle/ buen observador.
- Trabajo en equipo.
- Presentar y facilitar formación efectivamente.
- Fraseología asertiva en atención a huéspedes.
- Nível alto de inglés