.**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Los equipos de Servicio Técnico de BD brindan soporte y servicios innovadores y de alta calidad a nuestros clientes, ayudándolos a tener éxito todos los días y a mejorar los resultados de los pacientes. Nuestras soluciones están diseñadas y respaldadas por tecnologías de vanguardia que incluyen automatización, robótica, electrónica, láser y componentes ópticos, imágenes, microfluídica, middleware, computadoras, conectividad de TI, software de adquisición y análisis, acceso remoto y mucho más.Integrado en un equipo local, regional o internacional, contarás con el apoyo de una organización global. Recibirás la capacitación, las herramientas y el soporte más recientes para permitir el mejor servicio de su clase. Podrás desarrollar y hacer crecer tu carrera en roles que van desde el soporte del producto hasta las funciones gerenciales. Únete a nosotros para ofrecer un diseño de producto innovador y una excelente experiência para el cliente.Integrador de ProcesosEs responsable de entender el diseño local del proceso UTR de Servicio Técnico con respecto al proceso global, y ayudar a la organización local a mantener el proceso integrado globalmente, colaborando con las diferentes funciones y negocios en la región para garantizar el uso de funcionalidades del ERP. Actúa como líder de implementación de todas las mejoras de procesos de Servicio Técnico, y como colaborador importante en estas áreas de la organización: Integrated Supply Chain (ISC), Customer Facing (CF), Shared Service (SS) and Product Innovation and Compliance.**Funciones principales**:- Asegura y participa en el diseño y actualización ("release") global del proceso y el uso de sistemas globales y regionales, alineados a la estrategia Local/Regional. Soporta el desarrollo de iniciativas y estrategias de los procesos de Servicio Técnico, y en las relacionadas entre UTR (servicios posventa) y los otros Mega Procesos de la organización. Para soportar el desarrollo de nuevas iniciativas y estrategias en los diferentes procesos y funciones de la organización. Y para coadyuvar y recomendar a los dueños de proceso la priorización de iniciativas y proyectos. En función a ello sugiere la forma en la cual es ejecutada la iniciativa. (Proyecto, CR, Ticket, etc.)