Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Angular

**RH: Victor Beltran****Ubicación**:Remoto**Industria**:Banking**Responsabilidades**:El Desarrollador Angular debe tener experiência en Java, experiência ind...


Desde Capgemini - Veracruz

Publicado 9 days ago

Administrador(A) De Base De Datos

Somos el Banco del comercio exterior de Norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somos el B...


Desde Intercam Banco - Veracruz

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Ingeniero de Servicio 2818Profesión Ing. en Comunicaciones y electrónica, Lic. Computación o carrera afín 100% de créditosIdioma Inglés 70 % oral y escrito, ...


Desde Asosa - Veracruz

Publicado 9 days ago

Configurador De Sistemas Especiales

**Requisitos**:- Disponibilidad para viajar.- Manejo de Equipo de Computo con Paquetería Office.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.- Inglés bá...


Desde Innovati Mx - Veracruz

Publicado 9 days ago

Integrador De Propuestas

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:
Nível Académico: Licenciatura/ingeniería o carrera a fin

Experiência: 3 años mínimo demostrable en entrevista.

Radique en Coatzacoalcos.

INTEGRADOR DE PROPUESTAS (Licitaciones Públicas o Privadas)

**MISIÓN DEL PUESTO**
Asegurar la entrega en tiempo y forma de los requisitos y documentos técnicos, administrativos, legales y económicos solicitados por la convocante, que permitan la aceptación cuantitativa de la propuesta para su evaluación técnico-económica.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
1. Revisar diariamente el diario oficial de la federación, páginas electrónicas de PEMEX, Compranet, páginas electrónicas de obras públicas de gobiernos del estado (Veracruz, Tabasco, Campeche, etc.) e identificar posibles licitaciones convenientes a la empresa, para determinar factibilidad de participación.
2. Revisar y analizar las bases de licitación, identificando los documentos administrativos, legales, técnicos y económicos que deben integrar la propuesta.
3. Asegurar que los documentos que se integren cumplan con los requisitos cuantitativos de la convocante.
4. Recopilar, resguardar y mantener actualizada una base de datos con la documentación que acredite la capacidad financiera y experiência de la organización, en la ejecución de proyectos de ingeniería, procura y construcción. Incluyendo documentos, tales como: copia de contratos celebrados, órdenes de trabajo, actas de entrega recepción de obras, finiquitos de contratos, etc.
5. Asegurar la entrega de la propuesta en tiempo y forma, en el sitio indicado por la convocante. La entrega debe hacerse por parte de personal con la experiência suficiente en procesos licitatorios y con previo conocimiento de los requisitos de la licitación en cuestión.

**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:

- Experiência en la elaboración e integración de propuestas administrativas, técnicas y económicas, en licitaciones de obra pública y privada.
- Dominio de bases de licitación
- Dominio de herramientas de Microsoft office, especialmente Excel.
- Monitoreo y seguimiento de procesos en PEMEX y COMPRANET.

**ATRIBUTOS PERSONALES**:
Tolerancia a situaciones bajo alta presión y estrés

Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:38:41.510Z