Inteligencia E Investigación De Mercados

Detalles de la oferta

.**Inteligencia e Investigación de Mercados****Justificación.**Responsable de la depuración y actualización de la base de datos para su investigación y análisis. El maestro de clientes son los cimientos de la organización.Responsable de investigar, compilar y analizar información sobre productos y condiciones del mercado para identificar nuevos mercados potenciales, oportunidades de ventas y los métodos más efectivos para comercializar productos específicos en canales específicos.**Principales actividades y funciones.**- Crear, mantener y actualizar las bases de datos de investigación.- Aplica técnicas apropiadas para recolectar, analizar y reportar datos de recursos y costos.- Identifica y realiza enfoques de investigación según sea necesario, como entrevistas, evaluaciones, en línea u otros enfoques.- Identificar y definir el objetivo de un proyecto de investigación de mercados asignado; determinar los mejores métodos a utilizar para alcanzar esos objetivos.- Redactar cuestionarios, sondeos y otros recursos de recopilación de datos.- Investigar y recopilar datos relacionados con el mercado de productos actual, la demografía y el interés de los clientes, y los factores que influyen en la demanda de productos; analizar los resultadospara identificar formas de maximizar las ventas y la penetración en el mercado de los productos actuales.- Recopilar datos relacionados con los productos de la competencia, como precios, ventas y metodología de marketing o distribución.- Resumir y analizar datos; hace recomendaciones relacionadas con los resultados de la investigación.- Presentar informes de hallazgos, completos con gráficos que ilustran los datos y texto escrito que explica los hallazgos complejos.- Identificar nuevos productos o mercados potenciales a través de la investigación.- Pronosticar y rastrear las tendencias de ventas y marketing de la industria en función de los datos recopilados.**Habilidades**- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Habilidades superiores de investigación y análisis.- Capacidad para traducir conceptos y metodologías complejas a un lenguaje de fácil comprensión.- Experiência en la coordinación de esfuerzos con varias partes interesadas internas/externas para garantizar que los proyectos/iniciativas se ejecuten de la manera más eficiente posible.- Sólidas habilidades tecnológicas, organizativas y de escritura, competente con Microsoft Office Suite o software relacionado.- Alerte proactivamente a la gerencia sobre posibles problemas anticipados.- Habilidad superior para resolver problemas de manera efectiva y eficiente, mientras se anticipa a cualquier barrera potencial con anticipación antes de que afecten los plazos del proyecto/programa/informe.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: A partir de $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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