.**Contribución y Responsabilidades Clave**:Limpieza de Oficinas- Seguir el plan de trabajo de las actividades de aseo de las oficinas asignadas por su supervisor. Limpiar áreas comunes, oficinas, baños, cocina, salas de juntas. Reportar necesidades de limpieza y mantenimiento.- Apoyar en reuniones con sala limpia y abastecer de los insumos según solicitud de usuario: café, galletas, fruta, etc.- Apagar luces y evitar desperdicio de energía en las áreas a su cargo.- Mantener la confidencialidad de información de su área.- Apoyar en el mantenimiento general: aire acondicionado, fumigación, reparaciones, áreas comunes, etc. (Aplica sólo en Baja).Abastecimiento de Materiales y Despensa- Administrar los registros en los diferentes centros de costos, Reportar a su supervisor las necesidades de productos de limpieza, despensa y fruta asegurando el suministro para el personal de la oficina asignada / Evitar mermas.- Mantener llenos los contenedores de semillas, te, café, papel del baño, toallas, etc.- Mantener en buen estado el equipo de limpieza y áreas de resguardo.- Asegurar el buen uso del mismo según requerimientos del área.- Evitar el desperdicio de alimentos y productos de limpieza.Enlace entre el área de Operación y Finanzas- Ser el socio de negocio con la operación, administrando operaciones en las localidades.- Realizar visitas a campo con los encargados de rancho para asegurar que la información contable refleje la situación actual de la operación.- Identificar las necesidades de operación para generar información que contribuya a mejorar la operación del negocio y generar propuestas a la Operación para la toma de decisiones.- Proporcionar información y explicaciones de la operación del negocio, procesos y políticas contables al área de Finanzas fungiendo como enlace.- Capacitar al personal del campo en temas contables, financieros y de producción.Actividades Diarias- Cubrir vacaciones de compañeros.- Apoyar en eventos.- Apoyar en actividades VP Operaciones y FacilitiesInventarios y Control de Insumos- Llevar el control del consumo de productos de limpieza, despensa e insumos en general.- Realizar inventario de sus herramientas de trabajo.- Realizar registro de entradas y salidas de despensa y productos de limpieza.- Realizar y entregar a su jefe inmediato el listado de los productos de limpieza y despensa que se solicitarán para su abastecimiento, en los tiempos establecidos.Ejecución de Procesos- Llevar a cabo los procesos de limpieza siguiendo el "Manual de Mantenimiento": materiales utilizados, horarios, etc.- Llevar un calendario de actividades por área. Cada miembro del equipo desarrolla sus actividades de acuerdo a lo plasmado en su calendario semana.- Elaborar reportes y avance de tareas asignadas.- Dar solución a problemas en la operación.- Revisar con su superior las actividades mensuales y administración de personal