Objetivo del puestoAsegurar que las instalaciones de la clínica se encuentren en orden, funcionales con limpieza y sanitización.Definición de funciones y responsabilidades- **Funciones**- Realiza limpieza en áreas de libre acceso, semi-restringidas y restringidas.- Realiza limpiezas generales y exhaustivas.- Limpieza de vidrios, puertas y muebles.- Lavado y planchado de uniformes y ropería.- Manejo de Roperia: entrega ropa sucia y recibe ropa limpia con empresa externa- Supervisa y almacena el manejo adecuado de ropa sucia y limpia- Realiza actividades para el manejo interno de residuos peligrosos (recolecta y transporta a almacen temporal el residuo peligroso)- Supervisa y entrega residuos peligrosos a Empresa Cerrtificada de manejo de los mismos- Recolecta y transporta basura a almacen temporal- Realiza,solicita,supervisa y coloca lo garrafon de en agua en el filtro.- Ayuda a Mantenimiento a recibir y supervisar instalacion de gases medicinales- Realiza limpieza de areas externas a la clinica (estacion de gases, tinaco, planta de energia, estacionamientos, etc.)- Junto con mantenimiento revisan inventario para limpieza de la Clinica- Realiza inventario de cafeteria, almacena insumos de cafeteria, distribuye insumos de cafeteria, solicita insumos de cafeteria- Documenta las actividades realizadas- Reporta mantenimientos necesarios a Administración.- **Responsabilidades**- Realizar la limpieza de áreas negras, gris y blanca según manual de procedimientos.- Orden, limpieza y desinfección de diversas áreas en la clínica.- Revisión diaria de las instalaciones para que se mantengan limpias.- Mantiene las bitácoras de intendencia en orden y actualizadas.- Uso de protecciones personales y de barrera de seguridad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno vespertinoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial