Objetivo del puesto
Asegurar que las instalaciones de la clínica se encuentren en orden, funcionales con limpieza y sanitización.
Definición de funciones y responsabilidades
- **Funciones**
- Realiza limpieza en áreas de libre acceso, semi-restringidas y restringidas.
- Realiza limpiezas generales y exhaustivas.
- Limpieza de vidrios, puertas y muebles.
- Lavado y planchado de uniformes y ropería.
- Manejo de Roperia: entrega ropa sucia y recibe ropa limpia con empresa externa
- Supervisa y almacena el manejo adecuado de ropa sucia y limpia
- Realiza actividades para el manejo interno de residuos peligrosos (recolecta y transporta a almacen temporal el residuo peligroso)
- Supervisa y entrega residuos peligrosos a Empresa Cerrtificada de manejo de los mismos
- Recolecta y transporta basura a almacen temporal
- Realiza,solicita,supervisa y coloca lo garrafon de en agua en el filtro.
- Ayuda a Mantenimiento a recibir y supervisar instalacion de gases medicinales
- Realiza limpieza de areas externas a la clinica (estacion de gases, tinaco, planta de energia, estacionamientos, etc.)
- Junto con mantenimiento revisan inventario para limpieza de la Clinica
- Realiza inventario de cafeteria, almacena insumos de cafeteria, distribuye insumos de cafeteria, solicita insumos de cafeteria
- Documenta las actividades realizadas
- Reporta mantenimientos necesarios a Administración.
- **Responsabilidades**
- Realizar la limpieza de áreas negras, gris y blanca según manual de procedimientos.
- Orden, limpieza y desinfección de diversas áreas en la clínica.
- Revisión diaria de las instalaciones para que se mantengan limpias.
- Mantiene las bitácoras de intendencia en orden y actualizadas.
- Uso de protecciones personales y de barrera de seguridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno vespertino
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial