Detalles de la oferta

OBJETIVO. Realiza las actividades de limpieza mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantiene en óptimas condiciones las instalaciones de la empresa, mobiliario y equipos y asegura que el cumplimiento de sus funciones se lleve a cabo en los tiempos establecidos.
- ACTIVIDADES GENERALES.
- Solicita de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
- Realiza a profundidad la limpieza de todas las áreas de la empresa (pisos, muebles, escritorios, sillas, puertas, manijas, ventanas, tarjas, lava manos, baños, dispensadores de agua, equipo de cocina).
- Realiza la limpieza del exterior de la empresa estacionamiento y calle.
- Suministra los insumos a baños y comedor (sanitas, rollo, jabón).
- Informa cualquier anomalía, daño o desperfecto a Recursos Humanos.
- Atiende las indicaciones de las áreas, en relación con el aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
- Brinda apoyo en el montaje de las salas de juntas según sea requerido (reuniones, capacitación).
- Limpia los cristales de puertas y ventanas.
- Prepara la basura con las condiciones adecuadas para entrega a recolector.
- Acude a los cursos que le indica la empresa.
- Realiza todas aquellas actividades que su jefe inmediato le asigna y que tengan como beneficio un incremento en la calidad y productividad.
- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones en su área de trabajo.
- REGLAMENTOS Y POLÍTICAS POR CUMPLIR.
- Reglamento de sana convivencia.
- Reglamento interior de trabajo.
- Programa 5´s.
- Reglamento de seguridad e higiene.
- Política de asistencia y puntualidad.
- Políticas de crecimiento y desarrollo.
- Políticas de permisos y vacaciones.
- PROCESOS QUE DEBE LLEVAR A CABO.
- Proceso de limpieza.
- INFORMES A ENTREGAR.
- Bitácora diaria para firma de actividades.
- RESPONSABILIDADES.
- Es responsable de salvaguardar y mantener en secreto la información que tiene bajo su custodia.
- Responsable del correcto aprovechamiento de los insumos de aseo.
- Mantiene limpias y ordenadas las instalaciones de la empresa.
- Responsable del buen uso del equipo y maquinaria a cargo.
- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones de su área de trabajo.
- Realiza todas aquellas actividades que tengan como beneficio un incremento en la calidad y productividad.

Zona de trabajo:
Álamo industruial, Tlaquepaque, Jalisco

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Recursos Humanos

**Perfil Requerido**Edad: 20 - 30 añosEscolaridad: Recién ingresado en Lic. Psicología, Recursos Humanos, Administración.Disponibilidad de horarioExperiência...


Coorsa Mexico - Jalisco

Publicado 6 days ago

Global Mobility Assistant - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar Seguridad Officemax Galerias (Horario

OFFICEMAX AV. VALLARTAEmpresa Dedicada a la venta y distribución de artículos de oficina Solicita:AUXILIAR DE SEGURIDAD- $5,408- Si no tienes experiência ¡No...


Officemax Sucursal Av Vallarta - Jalisco

Publicado 6 days ago

Generalista De Rh

**Requisitos**:Licenciatura concluida en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín.Experiência comprobable como generalista, fácil acceso a Zapopan...


Sistemas Agropecuarios Jat - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T03:42:33.336Z