Objetivo del puestoAsegurar que las instalaciones de la clínica se encuentren en orden, funcionales con limpieza y sanitización.Definición de funciones y responsabilidades **Funciones** Realiza limpieza en áreas de libre acceso, semi-restringidas y restringidas. Realiza limpiezas generales y exhaustivas. Limpieza de vidrios, puertas y muebles. Lavado y planchado de uniformes y ropería. Manejo de Roperia: entrega ropa sucia y recibe ropa limpia con empresa externa Supervisa y almacena el manejo adecuado de ropa sucia y limpia Realiza actividades para el manejo interno de residuos peligrosos (recolecta y transporta a almacen temporal el residuo peligroso) Supervisa y entrega residuos peligrosos a Empresa Cerrtificada de manejo de los mismos Recolecta y transporta basura a almacen temporal Realiza,solicita,supervisa y coloca lo garrafon de en agua en el filtro. Ayuda a Mantenimiento a recibir y supervisar instalacion de gases medicinales Realiza limpieza de areas externas a la clinica (estacion de gases, tinaco, planta de energia, estacionamientos, etc.) Junto con mantenimiento revisan inventario para limpieza de la Clinica Realiza inventario de cafeteria, almacena insumos de cafeteria, distribuye insumos de cafeteria, solicita insumos de cafeteria Documenta las actividades realizadas Reporta mantenimientos necesarios a Administración. **Responsabilidades** Realizar la limpieza de áreas negras, gris y blanca según manual de procedimientos. Orden, limpieza y desinfección de diversas áreas en la clínica. Revisión diaria de las instalaciones para que se mantengan limpias. Mantiene las bitácoras de intendencia en orden y actualizadas. Uso de protecciones personales y de barrera de seguridad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Turno vespertinoEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial