Gerente de Atracción de Talento en Intercam BancoIntercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el "Humanismo financiero" enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.
Buscamos un Gerente Comercial para implementar CRM y brindar apoyo a la Red Comercial gestionando el seguimiento a los proyectos y actividades administrativas de soporte que afecten directamente la labor de prospección y venta, así como atendiendo los requerimientos de automatización e innovación de los sistemas internos.
ResponsabilidadesRealizar el levantamiento de información y análisis para documentar las solicitudes de mantenimiento, mejora y automatización de procesos en los sistemas.Diseñar propuestas de las pantallas (mock-ups) o desarrollos a implementar.Elaborar diagramas de flujo, requerimientos técnicos de desarrollo y scripts de prueba.Gestionar los proyectos adoptando el modelo Scrum para el monitoreo de estatus y el seguimiento puntual a la entrega de resultados.Dar seguimiento al Backlog de los proyectos a través de la herramienta Trello (o similar) y las reuniones Daily's con el Scrum Team.Administrar el calendario de Sprint's para establecer compromisos y fechas de entrega.Gestionar los Sprint Planning's así como atender las dudas que surjan durante el periodo de desarrollo facilitando el entendimiento de los criterios de aceptación.Revisar y validar los desarrollos así como llevar a cabo las pruebas para la liberación a Producción de las pantallas o automatizaciones correspondientes.Elaborar y mantener actualizados los manuales y materiales de capacitación de los desarrollos implementados.Atender las dudas de los Usuarios, así como documentar y reforzar la atención de incidencias.Coordinar la actualización, mantenimiento y automatización de las reglas de negocio aplicables a Promoción para incrementar la rentabilidad, referenciación y venta cruzada así como para minimizar el riesgo de conflicto entre Ejecutivos.Preparar los casos para su presentación en el Comité de Conflictos (entre Ejecutivos) así como dar seguimiento a los acuerdos y resoluciones de éste.Realizar las actividades pertinentes de reclutamiento, capacitación, gestión, seguimiento y supervisión del equipo de trabajo para distribuir de manera eficiente la carga laboral.RequisitosLicenciatura en carreras Económicos - Administrativas.2 años de experiencia en actividades similares (deseable en Giro Financiero).Manejo de software y herramientas de CRM (preferentemente Salesforce).Manejo de software y herramientas de BI (preferentemente Tableau).PMO o metodología ágil Scrum.Nociones de UIX.Inglés intermedio-avanzado.BeneficiosPrestaciones superiores a partir del 4to mes (Aguinaldo 1 mes, Fondo de ahorro, vales de despensa).Seguro de gastos médicos mayores.Descuento en productos financieros.En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
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