.IntroducciónThomas J. Watson lo dijo muy claro: "El buen diseño es un buen negocio".
La visualización es fundamental para descubrir insights de valor basada en datos y comunicar eficazmente ese conocimiento a otros.
Los diseñadores de IBM trabajan para crear experiências que funcionen juntas, funcionen igual y funcionen para nuestros clientes.
¿Le emociona la idea de crear la plataforma que está en el corazón de soluciones como Watson, Blockchain, IoT y Security?
Si es así, ¡siga leyendo!Su función y responsabilidadesEn IBM, priorizamos el aprendizaje continuo, el desarrollo de habilidades y el crecimiento personal dentro de una cultura de coaching y tutoría.
Como pasante, experimentará esta cultura y tendrá la oportunidad de avanzar a nuestro programa de asociados en función de los resultados y el desempeño.Experiências laborales a las que podría estar expuesto:- Contenido creativo: cree contenido impactante: podrá editar videos, escribir excelentes textos y diseñar gráficos y animaciones llamativos.- Desarrollar contenido desde el concepto hasta la planificación, edición, ejecución y lanzamiento.- Escribir y editar contenido escrito impactante en inglés de EE.
UU., incluidos blogs, textos sociales, boletines y más.- Investigación centrada en el usuario: respalde la investigación de usuarios utilizando el pensamiento de diseño empresarial y obtenga experiência práctica para dirigir las oportunidades de investigación de los usuarios, contribuyendo a una comprensión más profunda de las necesidades de los usuarios.Experiência profesional y técnica necesaria- Actualmente cursando una carrera universitaria en Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico, Medios, Audiovisual, etc.- Fuertes habilidades interpersonales que mejoran la colaboración y la construcción de relaciones, al mismo tiempo que gestionan cargas de trabajo dinámicas en un entorno ágil.- Tener iniciativa y pasión para buscar activamente nuevos conocimientos y mejorar habilidades mientras adopta una mentalidad de crecimiento para asimilar diversos puntos de vista.- Familiaridad con técnicas de storytelling, capaz de comunicar enfoques de diseño y simplificar información compleja a través de comunicaciones claras (verbales y visuales).- Se recomienda un inglés excelente: nível muy alto o nível de dominio del inglés.
Trabajarás con equipos internacionales.Experiência profesional y técnica preferida- Buenas habilidades de escritura- Tener interés por las redes sociales y las tendencias de contenido.- Conocimiento básico a medio de herramientas de edición de vídeo.- Inglés fluidoAcerca de la unidad de negocioEl equipo de la Sede Corporativa de IBM (CHQ) representa una variedad de funciones como marketing, finanzas, legal, operaciones, recursos humanos y más, todas trabajando conjuntamente para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo, ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito y crear entornos de trabajo colaborativos para los IBMistas