El objetivo principal de este rol es desempeñar un papel clave en la evaluación y mejora de la efectividad, eficiencia y cumplimiento de los controles internos, procesos y operaciones. Esto implica realizar auditorías de llamadas con interacciones con clientes, analizar datos e identificar áreas de oportunidad para garantizar la calidad y efectividad de todas las experiências de los clientes desde la admisión hasta el cierre del caso de acuerdo con las pautas y valores de TLG.
**Responsabilidades clave**:
**- Llamadas de Auditoría**: Realizar auditorías de las llamadas de PNC y de los clientes para evaluar la calidad, la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos y lineamientos establecidos.
**- Análisis de datos**: Analice datos, métricas e indicadores de desempeño del centro de llamadas para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora.
- **Evaluación de calidad**: Evalúe las interacciones con los clientes (llamadas, correos electrónicos, chats) para evaluar la calidad de la atención al cliente e identificar oportunidades de mejora.
**- Monitoreo del desempeño**: Monitoree y realice un seguimiento de los KPI relacionados con la calidad del centro de llamadas y la gestión de casos, la satisfacción del cliente y las métricas de cumplimiento.
**- Informes**: Desarrolle y mantenga informes de auditoría, documentación y paneles para realizar un seguimiento de los resultados, tendencias y mejoras de la auditoría a lo largo del tiempo.
**- Mejora continua**: Participe en equipos y proyectos multifuncionales para respaldar iniciativas de mejora continua y mejorar la experiência general del cliente.
**Requerimientos**:
- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o campo relacionado.
- Bilingüe (inglés - español).
- 1-2 años de experiência en auditoría interna, control de calidad u operaciones de call center.
- Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y hacer recomendaciones basadas en datos.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para interactuar eficazmente con clientes y compañeros de trabajo.
- Conocimiento de tecnologías de call center, herramientas de monitoreo de calidad y sistemas de gestión de relaciones con los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales.
- Atención al detalle, precisión y capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de equipo.
- Actitud orientada al equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial