Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

International Customer Service

Detalles de la oferta

**Empresa transnacional de productos ferreteros**

**Servicio al cliente**

Horario: Lunes a Viernes

**Objetivo del puesto**: Proporcionar una amplia gama de servicios de soporte a clientes latinoamericanos y ayudar a la organización de ventas a garantizar un servicio de clase mundial.

**Funciones**:

- Realizar tareas principales relacionadas con el procesamiento de pedidos de clientes por teléfono, fax y correo electrónico.
- Ayudar a los clientes con consultas relacionadas con la disponibilidad del producto, precios y estado del pedido.
- Ayudar con la cotización de negocios nuevos o existentes.
- Coordinar la logística y el ruteo de los envíos latinoamericanos.
- Preparar la documentación de exportación según sea necesario.
- Participación en ferias comerciales según sea necesario.

**Conocimientos y experiência**:

- Bilingüe - Se requiere por lo menos el 80% de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Experiência previa de uno (1) a tres (3) años en un rol relacionado con la exportación.
- Experiência previa de uno (2) a tres (3) años en una función de servicio al cliente.
- Competente en Microsoft Excel y Word.
- Capacidad para resolver problemas complejos de los clientes.
- Conocimiento medio de los procedimientos de documentación de exportación y requisitos aduaneros.
- Conocimiento de INCOTERMS y conceptos de comercio internacional.
- Al día con todas las nuevas regulaciones de logística nacional e internacional de productos peligrosos.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual
- Prestaciones superiores de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T11:15:35.363Z