**Empresa transnacional de productos ferreteros**
**Servicio al cliente**
Horario: Lunes a Viernes
**Objetivo del puesto**: Proporcionar una amplia gama de servicios de soporte a clientes latinoamericanos y ayudar a la organización de ventas a garantizar un servicio de clase mundial.
**Funciones**:
- Realizar tareas principales relacionadas con el procesamiento de pedidos de clientes por teléfono, fax y correo electrónico.
- Ayudar a los clientes con consultas relacionadas con la disponibilidad del producto, precios y estado del pedido.
- Ayudar con la cotización de negocios nuevos o existentes.
- Coordinar la logística y el ruteo de los envíos latinoamericanos.
- Preparar la documentación de exportación según sea necesario.
- Participación en ferias comerciales según sea necesario.
**Conocimientos y experiência**:
- Bilingüe - Se requiere por lo menos el 80% de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Experiência previa de uno (1) a tres (3) años en un rol relacionado con la exportación.
- Experiência previa de uno (2) a tres (3) años en una función de servicio al cliente.
- Competente en Microsoft Excel y Word.
- Capacidad para resolver problemas complejos de los clientes.
- Conocimiento medio de los procedimientos de documentación de exportación y requisitos aduaneros.
- Conocimiento de INCOTERMS y conceptos de comercio internacional.
- Al día con todas las nuevas regulaciones de logística nacional e internacional de productos peligrosos.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Prestaciones superiores de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Lugar de trabajo: Empleo presencial