**About Kerry**:
Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries. Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more sustainable products that are consumed by billions of people across the world. Our vision is to be our customers' most valued partner, creating a world of sustainable nutrition. A career with Kerry offers you an opportunity to shape the future of food while providing you opportunities to explore and grow in a truly global environment.
**About the role**:
El Inventory Planner es responsable de garantizar las tácticas y ejecuciones adecuadas con el único objetivo de mantener níveles de inventario adecuados en términos de cantidad y costo, manteniendo el objetivo de nível de servicio.
**Key responsibilities**:
- Generar paneles de control y cuadros de mando para rastrear el inventario en cada instalación de la red.
- Colaborar con MCO para presentar propuestas de suministro al equipo de adquisiciones.
- Mantener SAR, Aged y WO dentro de los objetivos.
- Acelerar la toma de decisiones para evitar la obsolescencia de productos de baja rotación y frescura.
- Influir significativamente con SNPs y MCOs para determinar ajustes de políticas.
- Asegurar la comunicación y visibilidad de los riesgos.
- Garantizar los objetivos de efectivo para tener el inventario óptimo.
- Asegurar que la vida útil adecuada esté disponible.
- Entrega de Servicio Operacional: Gestionar solicitudes externas e internas relevantes; requisitos de informes, mantenimiento del sistema con procesamiento oportuno y precisión. Anticipar, identificar y resolver proactivamente problemas para lograr la excelencia en el servicio y adherirse a los procedimientos operativos con subcontratistas.
- Gestión del Desempeño: Identificar y resaltar problemas operativos y utilizar conocimientos y habilidades para ofrecer soluciones y recomendar mejoras potenciales a nuestro servicio para facilitar y agregar valor a los negocios con Kerry
**Qualifications and skills**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o experiência equivalente.
- 1+ años en Planificación de Suministros, Solicitud de Materiales, Programación de Producción o Atención al Cliente.
- Experiência en áreas de la Cadena de Suministro como Planificación, Solicitud de Materiales o Programación de Producción, deseable si la experiência es en el sector de alimentos, bebidas o farmacéutico.
- Excelentes habilidades en aplicaciones de PC: MS Word, Excel, Outlook, SAP y APO.
- Capacidad para identificar y promover la mejora continua y habilidades de liderazgo indirecto para ofrecer el mejor rendimiento operativo y las mejores prácticas.
- Fuerte gestión de relaciones y escalamiento, y habilidades demostradas de influencia.
- Atención al detalle, altamente analítico y numérico.
- Inteligencia empresarial.